Avance del capítulo 3 de ‘Presunto Culpable’

¿Mató Eneko a su hermana Anne?

Antena 3 emite este martes 2 de octubre, en prime time, el tercer capítulo de ‘Presunto Culpable’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el cap. 3 de ‘Presunto culpable’

Jon queda en libertad gracias a la intervención de su hermano Javier. La investigación policial se centra en la persona que distribuyó el vídeo en el que Jon amenazaba a Anne la noche de su desaparición.

Por otro lado, descubrimos que la relación de Eneko con su hermana no era tan idílica como todos pensaban. Hace unos años, el hijo de los Otxoa renunció al proyecto de su vida por Anne, y eso es algo que todavía no ha sido capaz de superar…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»