Aurah Ruiz abandona ‘GH VIP 6’ obligada por la justicia

La concursante deberá abandonar en unos días el reality de Telecino para preparar la demanda que Jesé ha interpuesto contra ella.

La Gran Hermana deberá abandonar en los próximos días la casa para responder ante el juez. No es algo nuevo, el pasado 26 de septiembre, Angel Garó abandonó la casa para acudir al juicio en Málaga en el que su ex pareja le acusaba de malos tratos.

La ex pretendienta deberá acudir hasta Gran Canaria, tal y como ha anunciado ‘Sálvame’ el próximo 15 de octubre para declarar ante la querella que el futbolista Jesé Rodríguez ha interpuesto contra la gran hermana por  “injurias, calumnias y la persecución que ésta ha tenido al futbolista en las redes sociales”. Sálvame también asegura que Aurah aún no conoce la noticia y que el equipo se lo comunicará en los próximos días.

Como es obvio, y pese a que la propia organización ha roto el aislamiento con la entrada de Carlos Lozano a la casa o al enseñar tuits a Isa Pantoja, la concursante viajará con unas medidas de seguridad especiales para que no hable ni reciba información del exterior y que su actividad en el concurso no se vea afectada, al igual que hizo su compañero Ángel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’