El ataque de risa de Natalia y Miki en ‘OT 2018’ durante los ensayos por un sonido de vaca

Los concursantes se dieron cuenta de que en la maqueta de su canción «Shallow» suena un sonido como el mugido de una vaca.

Este viernes, durante los ensayos y las clases de preparación de los temas de la gala 6, el dúo formado por Natalia y Miki, que esta semana deben cantar la canción «Shallow», de la BSO de «Ha nacido una estrella» se dieron cuenta de un sonido peculiar que suena en su maqueta y que les impidió continuar cantando.

«Estábamos intentando ensayar la canción pero le hace gracia una vaca que hay de fondo«, le relataba el catalán a Manu Guix. «Ponla, ponla. Ya verás. En el segundo 28», le decía al director musical para que viera como era verdad lo que habían oído. Fue ponerla, y desde entonces tanto el propio profesor como Miki y Natalia no pudieron contener la risa cada vez que escuchaban dicho sonido.

Intentando retomar los ensayos, Manu se preguntaba «¿dónde estamos?», a lo que Miki siguiendo con la broma le respondía que «en la vaquita». «¿Puedo entrar yo sentado en una vaca?», cuestionaba el concursante siguiendo con la broma. «Y yo con un vestido de estos de granjera, de sacar leche«, decía Natalia provocando que Manu no pudiera contener la risa.

«¿Ahora me entiendes o no? Entras en bucle, te lo juro«, aseguraba la navarra tras ver que el profesor no podía parar de reírse. Tras mostrárselo a Manu, Miki y Natalia hicieron lo propio con el resto de sus compañeros.

Noemí Galera no puede contener la risa durante el pase de micros

Un día después, este sábado, durante el pase de micros y tras la actuación de Natalia y Miki, Noemí Galera ha sufrido un ataque de risa que ha impedido su valoración e incluso la del resto de profesores por culpa del mugido de la vaca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Guix no puede más en ‘OT 2023’ y dice ‘basta ya’ ante lo ocurrido: «Me la pela…»
El director musical de 'OT 2023', Manu Guix.