Asraf (‘GH VIP 6’) ¿ex novio de Miguel Vilas (‘GH 17’)?

Kiko Hernández filtra unos mensajes de la supuesta ex novia de Asraf Beno, actual concursante de ‘GH VIP 6’, donde asegura que tuvo una relación con Miguel Vilas (‘GH 17’).

El Míster Universo de GH VIP ha generado polémica tanto dentro como fuera de la casa. Tras un intento fallido de carpeta con Chabelita tras esconderse bajo el edredón, donde según ambos, no pasó nada más allá de una conversación y un masaje del joven a la hija de Isabel Pantoja.

Del mismo modo ha surgido la polémica fuera del reality, tal y como ha informado Kiko Hernández en su blog. Y es que se ha filtrado una posible conversación entre Asraf con un amigo donde hablan de »lo suyo con Miguel». Además de esto, la supuesta ex novia del concursante ha enviado una misiva en la que expresa el engaño sufrido por parte del Míster Universo. »Me parece increíble que vaya con una imagen de macho ibérico. Me tuvo engañada mucho tiempo, él es ex novio de Miguel Vilas ex concursante de Gh!»

                                                                                                       Imagen de »El Confesionario de Kiko»

Pero ahí no queda la cosa. La ex concursante de Gran Hermano y cantante Amor Romeira también ha querido anunciar otra posible relación de Asraf con otro hombre del panorama mediático. Se trata de Aless Gibaja y es que tal y como ha confirmado Romeira »el Mister Universo le decía de quedar, de verse, de ir a cenar… »

“Tengo una noticia que dar. He leído en el teléfono de Aless Gibaja como Asraf Beno, el Míster Universo le mandaba mensajes para quedar. Os lo juro que yo he leído en el teléfono de Aless Gibaja como el Mister Universo le decía de quedar, de verse, de ir a cenar… Os lo juro por mi madre que se muera en Fuerteventura y yo no llegue a decirle `adiós mamá, que te quiero´ que yo leía la conversación. Ahora no me la quiere volver a enseñar, dice que él antes de entrar la ha borrado, pero yo no me lo creo porque me lo enseñaría y no me lo está enseñando. Pero yo lo leí. Ahora Aless dice que no quería ligar con él pero que quería ser famoso…»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'