Así suena «Estaré ahí», el primer single de Raoul Vázquez (OT 2017)

Raoul ha presentado su primer single por sorpresa este sábado, en el Coca Cola Music Experience Fan Edition y sin aviso previo.

Este sábado los fans de OT se han llevado una sorpresa. Sobre todo los asistentes al Coca Cola Music Experiencie Fan Edition. Y es que el concursante Raoul ha estrenado sin previo aviso «Estaré ahí».

Poco se sabía del primer single del extriunfito. Mientras la mayoría de sus compañeros ya han publicado sus primeros sencillos, el catalán tenía en secreto cual era su proyecto. Hace unos días ya rompía su silencio y compartía un vídeo muy corto dando pista de que algo iba a ocurrir.

Pero por contra a sus compañeros, el cantante ha decidido no hacer promoción de su lanzamiento. A preferido aprovechar su participación en este festival de música del que estaba confirmado desde el mes de julio. Con unas breves palabras y un videoclip en el que salía bajo agua, Raoul entraba en el escenario y cantaba su canción. Los fans no dudaron en grabar el momento y compartirlo en las redes sociales, haciendo público el estreno.

El sencillo se trata de una composición propia. Una balada que va in crecendo en la que el catalán luce su chorro de voz, y sobre todo mucho sentimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Triunfo
«Hice un pacto»: Chenoa destripa ahora lo jamás contado sobre ‘OT’ que fue censurado

Archivado en

· ·