Vídeos

Así suena “Di Mi Nombre”, lo último de Rosalía

La cantante catalana publica single antes del estreno de su disco ‘El Mal Querer’ el próximo 2 de noviembre.

La tarde del lunes Rosalía soltaba un anuncio vía redes sociales que provocó una gran expectación. “Hola mañana a las 18:00 saldrá “Di mi nombre”, cap. 8 de la historia de El Mal Querer. Es una canción hecha en base a las melodías tradicionales de tangos de la Repompa de Málaga y un video inspirado por La Maja de Goya. q ganas d compartirloooo deu meu” Todo ello acompañado con la imagen esotética que nos viene acostumbrando desde ‘Malamente’.

PUBLICIDAD

Y tal y como anunció el momento llegó. Con claras influencias del flamenco, en colaboración con Las Negris, Los Mellis y Laura Boschetti y con un pegadizo estribillo, llega ‘Di Mi Nombre’, el tercer single del que será su próximo disco ‘El Mal Querer’ que verá la luz este 2 de noviembre.

PUBLICIDAD

El videoclip, que fue grabado en Los Ángeles está realizado en plano secuencia mientras Rosalía se mueve por una habitación de hotel, lleno de referencias como a las majas de Goya en su final.

PUBLICIDAD

Además, el miércoles 31 de diciembre los madrileños podrán disfrutar de un concierto gratuito en la Plaza de Colón a las 19:30h donde Rosalía presentará su nuevo disco.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD