Así ha sido el segundo pase de micros de la gala 5 de ‘OT 2018’

Los concursantes se han enfrentado este lunes al segundo pase de micros de cara a la Gala 5 del próximo miércoles.

Como suele suceder todas las semanas, los concursantes han mejorado en el pase de micros del lunes con respecto al del pasado sábado y eso que no han tenido ocasión de dar clases con los profesores desde entonces.

En el caso de los nominados, Carlos ha mejorado y se ha mostrado mucho más pícaro mostrándonos otro perfil al que nos tenía acostumbrados. Dave por su parte, lo ha «hecho muy bonito» como decía Noemí Galera pero no muestra mucha evolución y cambio de registro en estas semanas dentro de la academia.

Julia y Natalia ya estuvieron casi perfectas en el pase del sábado y hoy han vuelto a demostrar porque son dos de las favoritas de la edición. Los que se han mostrado mucho más seguros han sido Alba y Famous después de que este se olvidara la letra el sábado; no obstante deben tener mucho cuidado con la afinación. Damion y Sabela están mucho más cómodos y sacando un tema que a priori es simplón haciéndolo muy bonito.

Noelia ha mejorado también mucho con respecto al sábado y se ha mostrado mucho más segura en el acting y coreografía pero sigue estando por detrás de María y eso que ella es otra de las alumnas favoritas de la edición. Los tres concursantes que cantan solos esta semana, Marilia, Miki y Marta siguen mostrando sus actitudes y dando lo mejor de ellos con sus particulares canciones.

Carlos – «Tip toe» 

Dave – «Créeme» 

Julia y Natalia – «Pienso en tu mirá» 

Alba y Famous- «Fast car» 

Damion y Sabela – «Volar»

María y Noelia – «Ex’s & Oh’s» 

Marilia – «Rather be» 

Miki – «El patio» 

Marta – «Y nos dieran las diez» 

Grupal – «Me encanta» (I love it) 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· ·