Así ha sido el segundo pase de micros de la Gala 3 de ‘OT 2018’

Los concursantes se han enfrentado este lunes al segundo pase de micros de cara a la Gala 3 del próximo miércoles.

África – God is a woman 

La nominada de la semana ya sorprendió el sábado a los profesores con su primer pase del tema de Ariana Grande y este lunes ha vuelto a demostrar todo su potencial. Es posiblemente la mejor actuación que ha hecho la concursante hasta la fecha. A su potencial de voz se une una mejor interpretación consiguiendo atrapar más al espectador. No obstante ha ido de menos a más.

Dave – Rock And Roll Bumerang

El otro nominado de la semana ha estado mejor de energía y de rockero que en el paso del sábado. No obstante, se le oía bastante por debajo del playback de la canción. Pero si lo trabaja bien y da todo en el escenario el miércoles conseguirá hacer un arranque de la gala 3 por todo lo alto. ¿Le servirá esta versión de Miguel Ríos para salvarse de la expulsión?

Famous y Noelia – What a fool believes 

El rollazo de estos dos juntos es prácticamente asegurar un gran número. Además tanto ella como a él han conseguido olvidarse del baile mostrándose seguros vocalmente todo el rato y eso les hace crecerse en relación al pase del sábado. ¡Qué grandes son!

Carlos Right y María – Contigo 

Carlos sigue demostrando ser uno de los concursantes más regulares por el momento. Este tema del Canto del Loco le viene como anillo al dedo y gracias a la mejoría de María hace que el número prometa de cara al miércoles. Suenan bien juntos y pueden hacer una gran actuación consiguiendo cruzar la pasarela.

Miki y Joan Garrido – Friday I’m love 

El sábado ambos fueron muy criticados debido al acting y coreografía «infantil» que les habían marcado Itziar y Vicky. Este lunes han estado mucho mejor en este sentido olvidándose de la parte infantil y han mejorado muchísimo en pronunciación. Si siguen así pueden conseguir una gran actuación el miércoles y librarse de la nominación.

Marilia y Sabela – Como quieres que te quiera 

Son sin duda las mejores de la semana. El tema de Rosario Flores les queda genial a sus voces y se nota que ambas tienen complicidad y han entendido perfectamente de que va la canción. No se puede poner ni un pero a esta actuación, emocionan y convencen.

Marta y Alba Reche – Just give me a reason 

Marta y Alba fueron dos de las que peor estuvieron el sábado y han conseguido superar algunos errores cometidos. No obstante, deben tener cuidado con la afinación en determinados momentos de la canción pues los agudos son complicados y a veces se les puede ir la mano. Pero si siguen trabajándolo pueden sacar adelante la actuación.

Natalia y Damion – Lo siento 

Tras el desastroso paso del sábado en el que se olvidó la letra y acabó hundido llorando, Damion ha trabajado mucho y se nota. A veces el trabajo se debe premiar y este chico se lo está currando mucho y suena muy bonito en este tema. Natalia como siempre está prácticamente perfecta.

Julia – Born this way

Ya lo demostró el sábado y este lunes Julia ha vuelto a sacar todo su poderío con este tema de Lady Gaga mostrando una faceta muy diferente a lo que nos ha mostrado hasta ahora y mostrándonos a la Julia más diva. Es posiblemente si no comete fallos uno de los numerazos de la gala.

Grupal – Viva la vida 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· ·