PUBLICIDAD
Especial

Así comenzó ‘OT’ hace 17 años en TVE

‘Operación Triunfo’ cumple este lunes 22 de octubre 17 años. Tal día como hoy, arrancaba el que se convertiría en todo un fenómeno musical en España y que logró revolucionar el mundo de la música en dos momentos muy determinados: 2001 con la primera generación y 2017 con la que ha sido el revulsivo del talent show.

PUBLICIDAD

Carlos Lozano fue el elegido para ser el maestro de ceremonias de ‘OT 1’ y repitió durante las otras dos ediciones emitidas en TVE. Tras un breve descanso de un año, ‘OT’ volvió a nuestras vidas de la mano de Telecinco y Jesús Vázquez, que emitieron hasta cinco ediciones siendo ‘OT 2011’, la edición menos vista de la historia y que tuvo que ser retirada antes de tiempo por sus bajos índices de audiencia.

Tras seis años en barbecho, TVE rescataba ‘OT’ el pasado año y lo hacía por todo lo alto tras el éxito de ‘OT: El reencuentro’ convirtiendo de nuevo el talent show en todo un fenómeno musical y de entretenimiento siendo el programa más comentado en redes sociales y consiguiendo todo un hito: emitir el canal 24h a través de YouTube.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD