Aramís pierde los papeles contra Miriam: «Eres asquerosa»

La bruja se ha alterado y ha perdido las formas contra la peruana

Aramís Fuster partía como favorita de esta edición de ‘GH VIP 6’. La primera semana dio muchos momentos cómicos y confesaba que entraba al concurso para ayudar a sus compañeros. Nos había hecho olvidar a la bruja de los platós y parecía una persona afable.

Sin embargo, tras la entrada de Miriam al concurso el ambiente de la casa se tensó. En ese momento Miriam se acercó a Aramís, pero tras la primera nominación ambas se distanciaron. Todo se volvió más radical cuando esta semana Aramís le pidió el voto a Miriam, ya que quería salir, y la peruana no se lo dió. En ese momento la bruja decía sentirse traicionada. Es por ello que durante esta semana la hemos podido ver junto a Mónica hablando negativamente de Miriam.

La máxima autoridad en ocultismo aseguraba que era mala persona y que le gustaba provocar. Por eso no nos ha sorprendido ver durante este martes en la gala límite 48 horas, continuas ofensas de Aramís a Miriam. Cuando la peruana estaba discutiendo con Aurah y Mónica sufría un error de vocabulario, «están intentando ‘tragiversar’ todo lo que yo digo». Fue en ese momento cuando Aramis aprovechó para burlarse de su compañera. Sin embargo Miriam no respondió a su ofensa.

Sin embargo minutos después, tras preguntar Jorge Javier a Aramis por su estado, esta afirmaba «tengo las costillas volantes jodidas». Ese momento dio oportunidad para que el presentador le devolviera la burla. «¿Las costillas volantes? Está muy bien. Tiene gracia, te acabas de descojonar de que Miriam haya dicho mal ‘tragiversar’, y ahora tú hablas de costillas volantes cuando te refieres a costillas flotantes». En ese momento el público aplaudió al presentador.

En ese momento Aramis contaba que Miriam le había deseado el mal durante la semana. Por ello Miriam intentó hablar, pero sorprendió cuando Aramis se pone en pie y con agresividad le calló la boca. «¡Qué te calles diablo de los cojones, eres asquerosa, diablo más que diablo!». «Grito sin poder». La peruana solo respondía «que miedo».

Jorge Javier irrumpió para decir, «Aramis, cuidado. Por ahí no». Es por ello que la bruja rebajó el tono y se disculpó por las formas.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aramís Fuster y Jorge Javier
Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.

Archivado en

· ·