Aramís pierde la cordura en el ‘Deluxe’ y amenaza con matar a Belén Rodríguez

La bruja amenazó a Belén Rodríguez con arrancarle los dientes tras llamar «friki» a su difunta madre.

Gran tensión la vivida anoche en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La vidente Aramís Fuster visitó el programa de Jorge Javier Vázquez y reiteró su intención en volver a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ tras haber sido expulsada.

La bruja quiso que la entrevista se focalizase sólo en su estancia en ‘GH VIP’ y su deseo de ser repescada como concursante. Al parecer la economía de Fuster estaría atravesando por problemas económicos en estos momentos, y unido a sus cuantiosas deudas de alquiler se habría quedado sin sitio para dormir.

Pero Aramís estalló contra Belén Rodríguez por un comentario. La vidente afirmó primero que la madre de Belén, Chari Gómez Miranda, valía mucho más que su hija. «Tu madre ha hecho el mismo frikismo que tú”, le reprendió Belén.

Tras esta acusación la pitonisa se levantó de su asiento y persiguió a Belén por el plató con intenciones violentas, mientras gritaba «Te mato» y le amenazaba con arrancarle los dientes. Mientras tanto, la colaboradora se protegía entre el público. Finalmente, todo quedó en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'