Aramís Fuster, segunda expulsada de ‘GH VIP 6’

La bruja se convierte en la segunda expulsada con un alto porcentaje de votos

Esta semana partíamos con El Koala, Miriam Saavedra y Aramís Fuster como nominados. La gala comenzaba salvando al menos votado: El Koala. Es en este momento cuando Miriam y Aramís se batían en duelo por permanecer en la casa de Guadalix. Finalmente la expulsada de la tercera semana es Aramís Fuster.

Sin duda la expulsión ha sido toda una alegría para la bruja. Empezó pidiendo a sus compañeros ser nominada. Una vez nominada durante toda la semana esta misma pedía su expulsión. Cuando Jorge Javier anunciaba a la expulsada la bruja gritaba de alegría. «Prometo, juro, que si me dejan volveré», añadía mientras se despedía de sus compañeros.

Jorge Javier ante las palabras de la bruja, decía: «Hay oportunidades que hay que aprovecharlas al instante». Todo esto a la vez que Aramís se despedía entre abrazos, besos y mensajes de apoyo por parte de sus compañeros. En plató le esperaba el presentador con un libro dedicado por su amor platónico, Mario Conde.

Han sido muchos los usuarios de Twitter que han celebrado la expulsión de la bruja. Sin duda, Aramís empezaba el concurso por todo lo alto dándonos los primeros mejores vídeos de la edición. Con el paso de las semanas son muchos los twitteros que dicen sentirse defraudados por esta y afirman que esperaban mucho más de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.