Antena 3 alza ‘La Voz’ y descubre los detalles: estreno, mecánica y número de galas

La cadena de Atresmedia ha presentado este miércoles la nueva etapa de ‘La Voz’. El Televisero ha asistido a la rueda de prensa dentro del renovado plató.

‘La Voz’ ya está de vuelta y lo hace renovada con una nueva casa y las misma ilusión de siempre. Antena 3 arranca este jueves las grabaciones de las audiciones a ciegas y un día antes ha presentado ante la prensa todas las novedades.

En su llegada a Antena 3, la primera edición de adultos contará con 14 galas que se emitirán en enero: seis de audiciones a ciegas;-cuatro de batallas, que este año serán tres K.O. y una gran batalla final; y cuatro galas en directo desvelaba la cadena tras la pregunta de este portal.

Eva González será la maestra de ceremonias pero al igual que Jesús Vázquez contará con ayuda de un copresentador en las audiciones a ciegas de la versión kids. «No habrá sala interactiva, pero habrá un copresentador que se descubrirá muy pronto quién es», respondían Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia y Encarna Pardo, productora ejecutiva.

El plató es más grande y más espectacular, además estamos haciendo una acción de marketing que no suelen hacer formatos de esta envergadura», afirmaba la directora de entretenimiento de Atresmedia sobre las novedades con las que cuenta el formato tras el cambio de cadena. Por su parte, Pardo confirma que «Vamos a implicar al espectador desde YouTube y va a ser la primera vez. Y hemos cambiado algunos elementos de mecánica como el tema del bloqueo». Y es que cada coach tendrá 2 opciones de bloquear que otro compañero se gire.

Asimismo, la productora adelanta que este año vamos a ver más cosas de las grabaciones y de lo que es ‘La Voz’. «Vamos a mostrar todo lo que es ‘La Voz’ fuera del set principal». Y preguntados por si se hará un esfuerzo porque los ganadores y finalistas puedan tener una carrera musical desde la cadena avanzan que «Queremos que la audiencia conozca más a los concursantes, que el espectador se identifique más con ellos. Vamos a intentar que los finalistas tengan una carrera musical y puedan vivir de lo que más les gusta: la música».

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'