Anita Matamoros ya tiene ganadora de ‘GH VIP’ y no es su madre

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya tiene a su favorita para ganar ‘GH VIP’, y, no, no es su madre. ¡Es Miriam Saavedra! La influencer así lo confesó a uno de sus seguidores en Instagram.

Gracias a la aplicación de las preguntas en Instagram Storys podemos conocer muchas cosas de los famosos.  Y así ha ocurrido con Anita Matamoros. Uno de sus seguidores quería conocer quien cree que ganará ‘GH VIP’, donde participa su madre, Makoke.

Y la respuesta no gustara nada a su progenitora, y es que, apuesta ni más ni menos que por la enemiga acérrima de ésta, Miriam Saavedra.

Si bien es cierto que la pregunta especificaba que quien sería su ganadora en caso de que su madre no participara, la respuesta ha sorprendido a mas de uno. Si además a eso se le añade que la influencer dice que la ex de Carlos Lozano la cae muy bien, Makoke igual se lleva un pequeño disgusto cuando se entere.

Ya defendió a Miriam en presencia de su madre.

Anita, que ahora estudia en Milán ya se mostró en contra el acoso y derribo al que estaba siendo sometida Miriam por parte de el grupito de Mónica Hoyos, del que forma parte su madre. Fue cuando visitó a Makoke antes de viajar a la ciudad italiana. Con total sinceridad, la joven pidió a su madre empatía hacia la peruana. Pero ésta no le hizo mucho caso, pues el acoso hacia Miriam continuó y continúa a día de hoy.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»