Ángel Garó se descontrola en GH VIP y amenaza con abandonar

Vuelve a discutir con Asraf lo cual desata su malestar y marginación en la casa.

Ángel Garó ha vuelto a protagonizar otro rifirrafe en la casa de Gran Hermano VIP 6. En este caso se ha vivido otro episodio más del continuo enfrentamiento que mantiene con Asraf. El modelo le recriminaba que no se le podían rebatir las cosas a Garó y éste rehuía el debate desenvolviéndose en descalificaciones. ‘’Que si tienes que aprender muchas cosas, que si tengo fallos…’’ se quejaba Asraf, denunciaba así el menosprecio al que, según él, le somete el actor continuamente.

En medio de este conflicto también ha habido tiempo para recordar su enfrentamiento con Darek el cual se desataba por el poder que fue otorgado a Garó mediante el cual tenía la opción de enviar a la palestra a un concursante. Tras la elección de Darek como nominado, se originó un auténtico revuelo en la casa que aún está trayendo cola.

En esta ocasión, Garó ha entrado en el confesionario hecho una fiera preguntando al super si era obligatorio nominar a Darek como asegura se lo ordenó Jorge Javier.

Ante estas situaciones ha manifestado su voluntad de abandonar la casa porque según el actor ‘’no quiero seguir aguantando insultos ni vejaciones’’. Además, ha abandonado la cocina que era la tarea a la que voluntariamente dedicaba su tiempo en manos de Miriam y Aurah.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Garó.
Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»

Archivado en

· ·