PUBLICIDAD
Actualidad

Ángel Garó protagoniza junto a Asraf una vergonzosa pelea en ‘GH VIP’ que casi llega a las manos

El humorista ha perdido los nervios tras la acusación por parte de Asraf de ser una persona racista

La casa de Guadalix sigue siendo un foco de conflicto. Si ya contábamos el enfrentamiento que Ángel Garó había protagonizado con Miriam Saavedra en el que el humorista le soltaba un “¡Zorra! Vete a Perú”, hoy ha tenido una brutal pelea con el míster universo, Asraf Benó.

PUBLICIDAD

Este mediodía, los espectadores del reality han vivido una tensa pelea en la cocina en la que Ángel Garó ha perdido los papeles.  Delante del resto de sus compañeros, Garó, se ha puesto a gritar fuera de sí: “Racista no me lo digas más. Sinvergüenza. Asqueroso. Reptil”. 

Suso y Mónica Hoyos han salido corriendo para separar a ambos concursantes durante la discusión para que la cosa no pasara a mayores. Mientras tanto, Asraf, sentado, recordaba a sus compañeros el comentario racista que ha tenido con Miriam Saavedra: “Le ha dicho ‘zorra, vete a tu país. Mamarracha”.

PUBLICIDAD

Ángel, visiblemente nervioso ha continuado gritando. “Sinvergüenza. Con el daño que eso hace. Ladrón de cocina. Qué vergüenza de tu estirpe y tu raza. No voy a aguantar que se me diga racista. Eso es muy grave. Mamarracho, que tienes mucho cuerpo pero dos deditos”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD