Ángel Garó entra en cólera contra Miriam Saavedra en ‘GH VIP’: «¡Zorra! Vete a Perú»

El humorista estalló contra la peruana durante el debate del domingo.

Parece que la tranquilidad no va con los concursantes de ‘GH VIP’. Durante el debate de este domingo, Sandra Barneda conectaba en directo con la casa para ver qué estaba pasando entre Ángel Garó y Miriam Saavedra, que estaban manteniendo una fuerte discusión a causa de que el cómico había bebido un poco de la leche de Verdeliss.

Cabe recordar que la influencer embarazada cuenta con una dieta especial a causa de su embarazo y Verdeliss descubría este domingo que alguien había bebido de su leche especial desatando una nueva tensión en la casa pese a que ella se mantuvo bastante al margen.

«Me parece fuerte que estemos discutiendo por un sorbo de leche en una casa de adultos», comenzaba diciendo Garó ante la incredulidad de Miriam y el Koala que salían en defensa de su amiga. La peruana no se calló lo que provocó que el humorista entrara en cólera y se le soltara la lengua más de la cuenta: «¡Zorra!, vete a Perú«, le gritaba a Saavedra.

Ángel siguió atacando a Miriam llamándola «mamarracha«, mientras que Verdeliss rompía a llorar por la situación que se había desatado en la casa por culpa de su leche. «No sé qué hago aquí. Se ha originado ahora una caza de brujas, un espectáculo bochornoso«, se desahogaba la influencer ante el Súper en el confesionario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa, representantes de España en Eurovisión 2024.
Rayden y Nebulossa