Ana Torroja regresa al jurado de ‘OT 2018’ que recibe a Wally López

El DJ vuelve tras su experiencia el año pasado. Blas Cantó será el invitado de la semana para cantar «Él no soy yo».

‘Operación Triunfo 2018’ vivirá este miércoles su segunda expulsión. África o Dave defenderán en solitario su permanencia en el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal. El programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol recibirá a Blas Cantó, que cantará su nuevo éxito ‘Él no soy yo’, y Wally López se unirá al jurado compuesto por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez Orive.

#OT18Gala3: los temas

Los 16 concursantes abrirán el programa con ‘Viva la vida’, de Coldplay. Después, será el turno de los nominados de la semana, África y Dave, que defenderán en solitario que deben seguir en la Academia con ‘God is a woman’, de Ariana Grande; y ‘Rock and roll bumerang’, de Miguel Ríos.

Carlos y María cantarán ‘Contigo’ de ‘El canto del loco’; Famous y Noelia, ‘What a fool believes’ de The Doobie Brothers; Miki y Joan, ‘Friday I’m in love’ de The Cure; Sabela y Marilia ‘Cómo quieres que te quiera’ de Rosario; Marta y Alba, ‘Just give me a reason’ de Pink y Nate Rues; y Natalia y Damion, ‘Lo siento’ de Beret. Julia cantará en solitario ‘Born this way’ de Lady Gaga.

Blas Cantó, artista invitado

Blas Cantó repite visita a ‘Operación Triunfo’. El joven artista arrasa con su nuevo disco, ‘Complicado’, que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, ‘Él no soy yo’, es disco de Oro, N1 iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Wally López, cuarto miembro del jurado

Esta semana, el jurado integrado por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, contará con la opinión del Dj Wally López para valorar a los concursantes. elegido en numerosas ocasiones en los Deejaymag Spain el mejor dj del año, mejor productor, mejor remezclador y mejor locutor de radio, Wally López fue pionero en remezclar canciones pop en España, trabajando con artistas como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta, para el que hizo el remix ‘Just a Little More Love’ con el que Guetta consiguió su primer número 1. Desde hace 18 años sus residencias en Ibiza son icónicas, como las de Pacha, o Space, Heart, entre otras. Actualmente ha estrenado la quinta temporada de ‘Insomnia radioshow’, en Europa FM, un programa radiofónico diario a nivel nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»
Buika, Álvaro Mayo y Paul