Ana Torroja, abucheada a su entrada al plató de ‘OT 2018’

La cantante no fue muy bien recibida por el público tras la polémica por el «mariconez» de la canción de Mecano.

‘Operación Triunfo 2018’ se enfrentaba este miércoles a una gala complicada. Tras la polémica suscitada durante toda la semana en torno al «mariconez» de la canción «Quédate en Madrid» de Mecano, faltaba por ver cómo se iba a llevar este tema en la gala y que iba a hacer y decir Ana Torroja como miembro del jurado después de ser muy crítica el pasado sábado en redes sociales sumándose también a las polémicas declaraciones de Joe Pérez Orive que aseguró que no valoraría la actuación si se cambiaba el «mariconez» por «estupidez».

«No estoy de acuerdo en cambiarla y no soy quien para hacerlo. El autor de la canción es José María Cano, él la escribió para Mecano y nadie puede modificar una letra sin el permiso del autor», fueron las palabras que hizo Torroja hace unos días.

«Mecano, tanto como grupo, como cada uno por separado, siempre ha defendido la diversidad, el amor libre, la libertad de expresión y un largo etc, y además tiene uno de los himnos más bellos escritos nunca defendiendo el amor homosexual: Mujer contra mujer», expuso entonces.

Durante el sábado, tanto Joe como Torroja fueron muy criticados en redes sociales. Y este miércoles la cantante se enfrentó a un duro momento a su entrada al plató de ‘OT 2018’ pues tuvo que hacer frente a varios abucheos por parte de los espectadores que se encontraban allí presentes. Y al empezar la gala se pudo ver en la artista una cara de tensión fuera de lo habitual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Histórico en ‘Mask Singer 3’: proclama a dos ganadores por primera vez y esta es la causa
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · ·