Ana Rosa carga contra Carlos Lozano tras su visita a ‘GH VIP’: «Me agrede tu actitud»

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ reprochó a Lozano su actitud con Mónica Hoyos durante su visita a ‘GH VIP’.

Carlos Lozano dinamitó con su visita a ‘GH VIP’ la casa tras su duro enfrentamiento con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. El presentador ha reconocido este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ que se le fue de las manos la situación: «Estoy triste. Pensaba arreglar algo pero al final se me fue de las manos. Ahí se ve a un Carlos destrozado, con mucho rencor dentro por todo lo que me ha pasado durante muchos años. Exploté», confesaba el colaborador antes de sentarse en el plató para explicar cómo vivió dicho encuentro.

Por su parte, Ana Rosa Quintana se mostró muy dura con su compañero y le recriminó su actitud. «No se puede hablar a una mujer así. Ella, mucho más lista que tú, mantuvo la calma. Está muy mal lo que hiciste, Carlos. Yo no lo había visto, pero a mí me agrede tu actitud. Lo que tienes que hacer es hablar normal», le decía la presentadora.

Lozano le daba la razón pero se excusaba en que tenía mucha rabia dentro de lo vivido en los últimos años y tenía que explotar alguna vez. «Aquí dentro hay una patata que se mueve. Y no me lo esperaba, pero cuando me ponen a una persona frente a otra que amo mucho, salto. No puedo con las mentiras ni con este culebrón. Anda que no ha habido veces que he dicho basta, pero ellas no quieren parar«, confesaba Lozano.

Y el propio colaborador del espacio matinal de Telecinco reconocía que había estado mal: «¿Qué lo hice mal? Puede ser. Estuve agresivo, gritando, loco… pero no insulté. Es mi forma de ser. No puedo dar más explicaciones», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana