Ana Obregón no se plantea volver a actuar: “La Ana artista ya no existe, solo queda la madre”

La popular actriz está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida por la enfermedad de su hijo

La vida de Ana Obregón ha cambiado radicalmente en el último año. A finales de 2017, su hijo Alex Lecquio fue diagnosticado de un tumor maligno. A consecuencia de esto, ella, su hijo y su ex marido Alessandro Lecquio tuvieron que hacer las maletas para cruzar el Atlántico e instalarse en Nueva York, donde se encuentra uno de los pocos centros en el mundo en el que existe un tratamiento contra ese cáncer. Esta semana, la actriz ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que ha explicado cómo se encuentra su hijo, y también cuál es su propia situación a nivel personal y profesional.

Preguntada sobre su futuro profesional, Obregón apunta: “La Ana Obregón artista ya no existe, solo queda la madre”. Obregón declina cualquier posibilidad de volver a ejercer su profesión por el momento, ya que en la actualidad está totalmente centrada en cuidar de su hijo y estar a su lado en estos duros momentos: “La Ana Obregón artista se fue y ya no creo que vaya a volver nunca más”.

La actriz y bióloga ha explicado también algunos detalles sobre la dureza del transcurso de los acontecimientos que les tocó vivir: “Cuando el médico nos dice que mi hijo tiene un tumor, siento como si me hubiese bajado de repente el telón de la vida”.

Afortunadamente, Obregón y su hijo ya se encuentran de nuevo en Madrid, donde éste podrá concluir su ciclo de tratamientos, aunque posteriormente tendrá que regresar a Nueva York de forma periódica para hacerse una serie de chequeos cada tres meses.

Finalmente, Obregón ha querido justificar las razones por las que ha concedido esta entrevista a la revista ¡HOLA! con el siguiente tweet: “Con mis palabras he pretendido servir de ejemplo o al menos de ánimo a las madres o familias que tienen hijos con cáncer, y colaborar con la Fundación Caíco que ayuda a familias que carecen de medios. Tu fortaleza [a su hijo Álex] me hace fuerte. Ganaremos.”

De la misma manera, Alex Lecquio también ha querido agradecer las múltiples muestras de apoyo a través de un texto acompañando la publicación de una fotografía en Instagram que rezaba lo siguiente: “Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre (…). Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio