Amaia reaparece sin depilar y en contra de la rivalidad de las mujeres: «Eso es una mierda»

La ganadora de ‘OT 2017’ acudió a la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan junto a Aitana, Miriam y Ana Guerra.

Tras varias semanas alejada de los focos, Amaia reaparecía públicamente este jueves en la alfombra roja de los Cosmo Awards 2018 a los que acudió con sus compañeras Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez y Ana Guerra para disfrutar de la fiesta y además recoger uno de los galardones.

Las cuatro finalistas de ‘OT 2017’ recibieron el premio «Girl gang» por el éxito de sus incipientes carreras musicales. Pero Amaia se convirtió en protagonista de la noche una vez más por su particular forma de ser y de actuar. Y es que tal y como han señalado muchos en las redes sociales, la navarra apareció en los Premios sin depilar.

Ya durante su estancia en la academia, la ganadora mostró que estaba en contra de que las mujeres se tuvieran que depilar. «»¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo pero me la suda«, fueron las palabras que le soltó Amaia a Aitana dentro de la academia.

¿Hay rivalidad entre ellas?

Pero este gesto feminista de acudir a la gala sin depilar no ha sido el único por el que los fans han aplaudido a la navarra por hacer gala del feminismo. Y es que en una entrevista que dieron las cuatro triunfitas durante la alfombra roja, Amaia no dudó en hacer su reivindicación cuando les preguntaron por el estereotipo sobre que las chicas no pueden estar juntas porque hay rivalidad entre ellas.

«Pues es una mierda, la verdad...», dijo sin reparos Amaia. En este sentido, le preguntaron por el supuesto distanciamiento que hubo entre ella y Aitana tras salir de la academia: «Eso es algo que ya está desfasado…Se nos rivalizó bastante«, dijo zanjando el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura