PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred anuncia el fin de las grabaciones de su primer disco ‘1016’ tras ‘OT 2017’

El cantante catalán ha publicado orgulloso en su cuenta de Instagram una imagen acompañado por sus fans en el estudio para celebrar el fin de las grabaciones de ‘1016’

Después de terminar en cuarta posición en su paso por ‘OT 2017‘ y haber representado a España en el Festival de Eurovision 2018 junto a su pareja sentimental, Amaia, Alfred García desapareció del foco mediático que le produjo entrar en la Academia del programa de TVE para meterse de lleno en la grabación de su primer disco, ‘1016‘.

PUBLICIDAD

Unos largos meses de trabajo, que el catalán ha ido mostrando a través de sus redes sociales para que sus miles de seguidores no pierdan detalle de esta aventura que lleva por nombre el número de casting que Noemí Galera le otorgó en aquel multitudinario casting, que le ha servido para cumplir su mayor sueño: producir y componer un disco personal y original. Alfred ha estado acompañado en todo momento por un exquisito equipo de músicos y productores para que el resultado final sea lo más cercano a la idea de una mente privilegiada para la música como la del joven cantante.

«Hemos acabado la grabación del disco«, así anunciaba Alfred que su disco había entrado en otra fase de producción y que el resultado final que oiremos está muy próximo. Pero para próximo, el privilegio que unos pocos fans del artista tuvieron hace unos días tras participar en un concurso en el que los ganadores del sorteo pudieron escuchar el disco al completo, junto al triunfito, en el estudio: «Me hicieron todas las preguntas que quisieron, les enseñamos el estudio, escucharon, me contaron su historia y yo la míaNos emocionamos, reímos, lloramos… Nos abrimos en canal. Gracias por venir«.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

No es la mejor foto, ni la mejor iluminación… Pero fue uno de los mejores momentos: el último día de grabación con estas personas increíbles, todxs seguidorxs de mi trabajo. Me hicieron todas las preguntas que quisieron, les enseñamos el estudio (Musiclan), escucharon, me contaron su historia y yo la mía… Al igual que la banda y el equipo técnico que también intervinieron ya que sin ellos esto no sería lo que es… Su historia, mi historia… Nuestra historia. Gracias por hacerla vuestra. Nos emocionamos, reímos, lloramos… Nos abrimos en canal. Gracias por venir. ¿Preparados para que vuelva a ser un simple número de casting? Para nunca olvidar que "para ser universal hay que ser local, y no hay nada más local que el centro de uno mismo". Soy #1016.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD