Alfred anuncia el fin de las grabaciones de su primer disco ‘1016’ tras ‘OT 2017’

El cantante catalán ha publicado orgulloso en su cuenta de Instagram una imagen acompañado por sus fans en el estudio para celebrar el fin de las grabaciones de ‘1016’

Después de terminar en cuarta posición en su paso por ‘OT 2017‘ y haber representado a España en el Festival de Eurovision 2018 junto a su pareja sentimental, Amaia, Alfred García desapareció del foco mediático que le produjo entrar en la Academia del programa de TVE para meterse de lleno en la grabación de su primer disco, ‘1016‘.

Unos largos meses de trabajo, que el catalán ha ido mostrando a través de sus redes sociales para que sus miles de seguidores no pierdan detalle de esta aventura que lleva por nombre el número de casting que Noemí Galera le otorgó en aquel multitudinario casting, que le ha servido para cumplir su mayor sueño: producir y componer un disco personal y original. Alfred ha estado acompañado en todo momento por un exquisito equipo de músicos y productores para que el resultado final sea lo más cercano a la idea de una mente privilegiada para la música como la del joven cantante.

«Hemos acabado la grabación del disco«, así anunciaba Alfred que su disco había entrado en otra fase de producción y que el resultado final que oiremos está muy próximo. Pero para próximo, el privilegio que unos pocos fans del artista tuvieron hace unos días tras participar en un concurso en el que los ganadores del sorteo pudieron escuchar el disco al completo, junto al triunfito, en el estudio: «Me hicieron todas las preguntas que quisieron, les enseñamos el estudio, escucharon, me contaron su historia y yo la míaNos emocionamos, reímos, lloramos… Nos abrimos en canal. Gracias por venir«.

https://www.instagram.com/p/Bpe04xyFWoX/?hl=es&taken-by=alfredgarcia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·