Albiol ataca a Echenique al criticar las disculpas de TVE a la Falange por ‘OT’

El líder popular y candidado a la alcaldía de Badalona ha respondido al tuit en el que Echenique mostraba su apoyo a Dave y a Noemí Galera.

El presidente del PP catalán, Xabier García Albiol, ha sido el nuevo protagonista de esta edición de las polémicas al responder con un tuit al secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, que defendía las palabras de Dave y Noemí Galera por cagarse en la Falange desde el salón de la Academia.

«Mi apoyo a Noemí y a Dave de OT que se cagaron en la Falange. A ver si vamos a añadir a los delitos medievales de injurias a la corona y ofensa a los sentimientos religiosos el delito de ofensa a los sentimientos fascistas ¿Estamos locos o qué pasa?», ha tuiteado.

https://twitter.com/pnique/status/1052192312539865090

Albiol ha contestado al político de Podemos haciendo referencia a la procedencia argentina de Echenique, a pesar de que lleva más de 30 años en España. «Veamos, Pablo Echenique, el Rey, como Jefe de Estado, representa a la nación que un día te acogió y que se llama España. Y esa nación que representa el Rey te dio unas oportunidades que en tu país te negaron, entre otras cosas por culpa de dirigentes populistas como tú» ha respondido consiguiendo numerosas críticas.

Y es que hace unas semanas, la directora de la Academia echó la bronca por haber faltado a ‘Camina’ de OT 2017. En la bronca Dave reconoció haberse «cagado en la Falange», a lo que Galera se sumó inmediatamente. «Yo también me cago en Falange española».

El partido fascista se puso en contacto con la oficina del Defensor del Espectador exigiendo disculpas a través e un correo electrónico. El Defensor del Espectador trasladó su e-mail a Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, que ha accedido a pedir disculpas al partido fascista por el comentario «tan desafortunado del alumno y mucho más el que hizo la Directora de la Academia de OT» alegando que se tomarían las medidas oportunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · · · ·