Aitana y Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, pillados cenando a solas

Aitana y Miguel Bernardeau fueron fotografiados cenando juntos en un restaurante de Madrid.

Parece ser que la ex triunfito y autora de ‘La tinta de mis ojos’, Aitana Ocaña, ha vuelto a recuperar la ilusión. Después de su sonada ruptura con Luis Cepeda, la cantante no ha parado de ser relacionada con distintos jóvenes del panorama artístico español, desde modelos hasta actores.

Estos rumores surgen, tras haber sido relacionada con el modelo catalán Xavier Serrano, algo que él ni confirmó ni desmintió entonces a ‘La Vanguardia’: «No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles»; la cantante ha sido fotografiada con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau.

Como muestra la fotografía, y según la revista ‘Jaleos’, ambos se encontraban cenando a solas en un restaurante de Madrid. Además confirman que se encontraban en un restaurante del popular barrio madrileño, Chueca.

Miguel Bernardeau es el actor revelación del momento

Hijo de Ana Duato y actor que da vida al papel de Guzmán en la serie española de Netflix, ‘Élite’. Dicha serie ha sido estrenada mundialmente y ha repercutido para bien en todos los protagonistas de ella. Y es que los actores rondan en sus perfiles de Instagram el millón de seguidores, rozando o sobrepasando este límite. Como por ejemplo es el caso de Bernardeau que poco le falta para alcanzar dicha cifra, puesto que cuenta con 990k de seguidores.

Además, tras pasar su periodo de formación en Los Ángeles, el actor ha participado en películas como ‘Ola de Crímenes’, recientemente estrenada, donde se le puede ver con actrices de la talla de Maribel Verdú, Paula Echebarría o Juana Acosta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video