Aitana entiende que todo el mundo hable de sus relaciones: «He pasado situaciones malas»

Aitana Ocaña ha declarado que entiende que se hable de sus relaciones porque es un personaje público.

Este miércoles, Aitana ha presentado su primer libro. Se denomina ‘La tinta de mis ojos’. Lo ha hecho a través de una rueda de prensa. Según la triunfita, el libro es «una pequeña ventana a las reflexiones y los sentimientos que he experimentado en la montaña rusa que llevo montada en los últimos meses».

También ha hablado de los comentarios que ha recibido tras la ruptura de sus relaciones. Entiende que la gente opine de una u otra manera y ha aprendido a aceptar las críticas.  Ella habló de su relación amorosa dentro de ‘OT 2017’ y la gente quiere seguir sabiendo cómo le sigue yendo, en el terreno amoroso y musical,  fuera de la academia,«Entiendo que se hable y ya pasará», decía.

Piensa que también generará muchas críticas su libro. Hasta tal punto que piensa que habrá algunas que le hará daño. Le gustaría que aquellos que se metan con ella no sean a través de un perfil falso de Twitter. Según Aitana: «Me gustaría que si las dan, den la cara y podamos hablar». «Me muestro tanto como soy que a veces me dan donde más duele. Por eso he decidido protegerme y aunque siga siendo como soy, las críticas han hecho que me haga más de piedra».

Hoy ha presentado su libro que se pondrá a la venta mañana 18 de octubre. Y seguramente que dentro de poco también tengamos en nuestras manos su álbum debut.  Hoy ha dicho que el nombre del disco solo tendrá una palabra y que está deseosa de que lo conozcamos. ¿Qué sorpresas traera?  Según ha comentado en otras ocasiones, habrá baladas y temas en inglés. También hemos visto imágenes en el estudio componiendo con otros artistas como Morat. ¡Qué ganas tenemos de escuchar el disco al completo! Mientras podremos seguir disfrutando de ‘Lo Malo‘ y de ‘Teléfono‘. Dos grandes éxitos que nos deja este 2018. Veremos si el disco se publica antes de fin de año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana