Agoney (‘OT 2017’), imitará a Queen en la Gala 6 de ‘Tu Cara Me Suena 7’

El concursante de la pasada edición de ‘OT’, será el invitado especial en la sexta gala del programa de Antena 3, imitando a uno de sus artistas favoritos.

Agoney seguirá los pasos de sus compañeras Mimi y Ana Guerra. La primera, es una de las concursantes de ésta edición de ‘Tu cara me suena’, mientras que la segunda participará el próximo viernes 19 de Octubre en la cuarta gala del programa acompañando a su amiga Mimi poniéndose ambas en la piel de Becky G y Natti Natasha con su tema ‘Sin pijama’.

Ahora, el otro canario de ‘OT 2017’, Agoney Hernández, será el invitado estrella del talent show presentado por Manel Fuentes, y lo hará además para ponerse en la piel de Freddie Mercury, el líder de Queen. Su elección no ha sorprendido a nadie, ya que como él mismo reconoce, es una de sus grupos favoritos. Por lo que uno de sus sueños se hará realidad gracias a ‘TCMS’.

Sin embargo, ésta no será la primera vez que le veremos cantar un tema de Queen, ya que durante su paso por ‘Operación Triunfo’ ya cantó el tema ‘Somebody to love’. Además, también estuvo presente en el homenaje que se hizo a la banda en Madrid, donde también acudió Ruth Lorenzo, y en su gira, que comenzó hace unos días en Canarias, cantó la canción ‘Bohemian Rhapsoy’, de Queen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda

Archivado en

· · · ·