Wyoming se moja a favor de Amaia Montero en su guerra con Malú

El presentador le pide al presidente Pedro Sánchez pida ayuda para hacer frente a la disputa entre ambas cantantes.

La polémica generada en torno a Malú y Amaia Montero surge cuando, en una entrevista, Malú afirmó que las cantantes no tenían por qué estar delgadas y puso el ejemplo de Amaia Montero, a quien anteriormente había mencionado el entrevistador. Este hecho no sentó nada bien a la de Irún: “ojalá fuéramos todas tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú”, respondía en Twitter.

https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1044646966821625856

Desde entonces la polémica ha ido en aumento y no han tardado mucho en surgir los posicionamientos entre una de las dos cantantes en redes sociales. Pero esto llega más allá y el Gran Wyoming también ha querido aludir a esta gran disputa y posicionarse a favor de una u otra.

«¿Cataluña? No, peor. La guerra abierta entre Malú y Amaia Montero después de que Malú insinuase que la cantante donostiarra tuviese unos kilos de más». 

Pero el presentador no se quedó aquí y continuó:  «Señor Presidente no puede perder más tiempo. Su país le necesita estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: Malúistas contra Amaiamonteristas y yo ya he tomado partido: Amaia estoy contigo. Sí, seré un referente en la neutralidad informativa pero antetodo soy fofisano».

https://twitter.com/Ismaeae_/status/1045086561027731464

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · ·