TVE releva a Ángeles Bravo del Canal 24 Horas tras 11 años como presentadora

La periodista ha sido la cara visible en la franja matinal del canal informativo, que se renueva con un nuevo programa dirigido por Elena Ochoa.

Ángeles Bravo deja de ser presentadora del Canal 24 Horas. La periodista ha sido la cara visible de la franja matinal del canal informativo durante los últimos 11 años y uno de los rostros que ha aguantado los continuos vaivenes en la dirección de informativos de TVE.

Ahora, Bravo se incorpora a la redacción de ‘Audiencia Abierta‘, espacio que presenta cada sábado en La 1 desde 2012. «Gracias a todos por acompañarme durante los últimos 11 años en las mañanas del Canal 24 Horas. En esta nueva etapa me incorporo a la redacción de ‘Audiencia abierta'», ha explicado la periodista en redes sociales.

Nuevos presentadores a partir del lunes

A partir del lunes, Canal 24 Horas estrena nuevo espacio matinal para seguir la actualidad minuto a minuto: ‘Diario 24 Horas’. Una mirada detallada a las noticias que marcan cada jornada, desde los puntos donde se generan y con sus imágenes, voces y sonidos en directo. Un formato ágil y riguroso, dirigido por Elena Ochoa, que llega al 24 Horas el próximo lunes.

Elena Ochoa, Álex Barreiro y Olga Lambea son los presentadores de ‘Diario 24 Horas’, con Julián Reyes en la información deportiva.

Política, economía, asuntos sociales, cultura, deportes y la información internacional de la mano de los corresponsales de TVE, todo ello en un informativo ágil, riguroso y plural.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'