TVE pone fecha de estreno a la segunda temporada de ‘Estoy vivo’

TV 12 06 2017 JAVIER GUTIERREZ-ANNA CATILLO COMIENZA EL RODAJE ESTOY VIVO

La cadena pública lanza su ficción revelación del año pasado contra ‘Presunto culpable’ de Antena 3.

TVE va configurando su parrilla de programación de la nueva temporada. Tras lanzar los estrenos de ‘MasterChef Celebrity’, ‘El Continental’, ‘Cuéntame como paso’ y ‘OT 2018’, la cadena pública ha desvelado la fecha en la que estrenará la segunda temporada de ‘Estoy vivo’.

La 1 estrenará el próximo martes 25 de septiembre los nuevos capítulos de la popular serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras. ‘Estoy vivo’ se enfrentará con ‘Presunto culpable’ en Antena 3, lo que significará el primer duelo de ficción nacional de la temporada.

Así serán los nuevos capítulos

Vuelve ‘Estoy vivo’ con un giro radical en el comienzo de su segunda temporada. Un salto al futuro se mezcla con un pasado que regresa para agitar las vidas de los protagonistas. Se incorporan nuevos personajes y se mantiene el elemento sobrenatural como característica diferenciadora. La ficción, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia, llega a la noche de los martes de La 1 con más emoción, misterio, acción y sentido del humor.

Marquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba. También el Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano. La nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y de el Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento.

El universo de lo sobrenatural se enriquece ahora con elementos de terror clásico. Los nuevos episodios contarán con la misteriosa presencia de una niña que interfiere en la vida de los protagonistas y un edificio que se convertirá en emblemático escenario de extraños sucesos. También se renueva la cabecera, desde el punto de vista visual y con una nueva versión de la sintonía ‘Humo’ interpretada por Pau Donés y Anna Castillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'