TVE abre ‘El continental’ en el FesTVal: «Es un proyecto distinto, único, sin pudor y sorprendente»

El amor, el glamour, la clandestinidad y la ambición serán los temas principales de la nueva serie que estrenará RTVE pronto, protagonizada por Michelle Jenner y Alex García.

RTVE ha sido la encargada de inaugurar este lunes el FesTVal de Vitoria con ‘El continental’, su nueva apuesta de ficción que consideran muy abierta y muy libre.  Con un reparto de actores espectacular, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Paz Vega, Estefanía de los Santos y Fernando Tejero entre otros, la cadena quiere dar una vuelta de 180º y mostrar los espectadores algo muy diferente.

La serie, que cuenta con grandes dosis de acción y una estética muy particular, promete sorprender a todo el mundo.  Michelle Jenner, uno de los personajes principales de la serie ha recalcado que “ha sido una experiencia maravillosa, y un proyecto diferente y único”.  Ricardo León, otro de los protagonistas, ha añadido también que “una vez más, el trabajo técnico ha sido una barbaridad”.

Álex García, por su parte, ha añadido que «se trata de una superproducción a la americana» mientras que Chistian Sánchez afirma que la serie es «algo onírico que nunca sabes qué va a pasa».

Por otro lado, Roberto Álamo ha contado que en la serie no hay malos ni buenos. “Todos los personajes son seres humanos. Me parece una buena paradoja de la vida”.

Fernando Tejero terminó diciendo que «El Continental es la historia de muchas historias«.

Todos han coincidido en que tienen muchas ganas de compartirlo con el público y de que los espectadores vivan con ellos esta gran experiencia.

‘El Continental’, ambientada en los años 20 y que aún no tiene fecha de estreno, contará con 10 capítulos de 70 minutos cargados de nuevos contenidos que se emitirán en el Prime Time de la cadena. El director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha querido acabar recalcando que la serie llega “con ganas de innovar y de sorprender”.

En este sentido, el director de ficción de TVE recalcaba que «se ha dado una vuelta de tuerca de 180 grados a lo que estábamos haciendo hasta ahora». «Tiene una puesta en escena muy cuidada, con un reparto de actores espectacular«, añadía López Puig.

 

Así es ‘El Continental’

Michelle Jenner interpreta a Andrea, la hija del dueño de El Continental; y Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en socio de su padre. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Álamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano en 'Baila como puedas'
Inés Hernand en los Premios Ídolo