TVE destierra a Sergio Martín como redactor de ‘Zoom Net’ en el 24 horas

Sergio Martín ya tiene nuevo cometido tras su despido de ‘Los Desayunos’: un programa de tecnología en el Canal 24 horas.

Sergio Martín ha celebrado «con alegría» su nuevo puesto de redactor en ‘Zoom Net’, que se emite los sábados a las 8.40 h. en el Canal 24 horas. RTVE, con Rosa María Mateo de administradora única, le cesó como director y presentador de ‘Los Desayunos’ en La 1.

«Gracias a mi casa RTVE por permitirme vivir estos años maravillosos en los que he podido contar la abdicación de un rey, la renuncia de un papa, la aparición de nuevos partidos, elecciones generales que se repiten o la primera moción de censura con éxito de la democracia. Gracias a los espectadores, al equipo y tanta gente maravillosa», ha agradecido Martín en su cuenta de Twitter.

El periodista, que empezó en TVE hace 17 años añade: «Seguiré defendiendo una RTVE pública, plural, independiente y de todos como siempre: trabajando».

Y asegura que afronta su nuevo trabajo «con alegría». Ahora la dirección de RTVE ha decidido que me incorpore como redactor a ‘Zoom Net’, programa de 24 horas donde me esperan compañeros estupendos», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'