TVE apuesta por «Las retales» para comentar ‘Masterchef Celebrity 3’ en un nuevo programa

Bibiana Fernández y Anabel Alonso regresan a TVE con su propio programa de televisión en el que comentarán la tercera edición del talent culinario.

Fueron las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ y desde TVE y Shine Iberia lo saben. Por ello, Bibiana Fernández y Anabel Alonso regresan a la cadena pública con su propio programa de televisión en el que «Las Retales» comentarán todo lo que suceda durante la tercera edición.

La noticia ha sido adelantada durante la presentación de la nueva edición en el FesTVal. La tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ llega este mismo domingo a las 22.05 a La 1 tal y como ya te contamos.

«Se emitirá después de cada programa y tendrá una duración de entre 30 o 40 minutos», afirmaba Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE durante la rueda de prensa sobre este «debate» que conducirán Anabel Alonso y Bibiana Fernández.

Sobre la nueva edición, la directiva se ha mostrado entusiasmada: «Va a ser la mejor edición de todas las de MasterChef Celebrity que hemos hecho hasta el momento y la audiencia lo va a premiar». En este sentido, Prieto no tiene miedo porque el formato se agote con tantas ediciones ya que considera que «es un formato que está vivo y no se ha quemado porque cada año se reinventan».

Asimismo, la directora de entretenimiento de TVE saca pecho por tener un programa como ‘Masterchef’ en la parrilla de La 1 porque «es un programa de servicio público en el que se premia el esfuerzo, la superación, el compañerismo y fomenta la cultura gastronómica, y da a conocer la marca España».

Un casting que hará reir

Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia a querido destacar que este año «nos vamos a reír mucho» pese a que los concursantes no son cómicos como los de la anterior edición. «Nos vamos a reír igual con gente que no es cómica y que está llena de naturalidad«, apunta.

Preguntada por quién puede dar la sorpresa, Macarena tiene claro que la que más le sorprendió fue Paz Vega: «Estaba tan descolocada cuando llegó que no sabía lo que le venía. Sufrió mucho las primeras semanas, pero os aseguro que os vais a enamorar de ella porque vais a descubrir a una Paz que no habéis visto». La propia actriz reconoce que «ha sido la experiencia más bonita de mi vida, la más intensa y fuerte en todos los sentidos».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci