‘Tu Cara Me Suena’, el «fuego» del entretenimiento en estado puro

El concurso de imitaciones más famoso de la televisión ha vuelto con unos concursantes entregados y un jurado dispuesto a darlo todo en su primera gala.

Con un número musical al más estilo hollywoodiense. Así arrancaban concursantes y el presentador Manel Fuentes la primera gala de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Se podían vislumbrar ganas, anhelo y sobre todo mucha emoción de volver a uno de los programas de más éxito de Atresmedia y que mayor influencia ha alcanzado a nivel internacional.

La gala comenzaba con la presentación de los diferentes concursantes para a continuación proceder con las imitaciones. Y como no podía ser menos, la primera sorpresa del programa fue la presencia como artista invitada de Eleni Foureira. La que fuera representante de Chipre en Eurovisión 2017 con su tema ‘Fuego’, ha sido imitada por la mismísima Mimi, componente de Lola Índigo, primera concursante, encargada de inaugurar las actuaciones apuntando maneras como futuro valor fuerte del programa y llenando de fuego el programa y es que ‘Tu cara me suena’ es entretenimiento en estado puro.

Por lo general, el programa ha transcurrido con fluidez y dinamismo. En este sentido se sucedían las actuaciones de los concursantes de las que se pueden destacar principalmente, la divertida y marchosa actuación de Anabel Alonso de El chombo que ha sacado a todos a imitar el pegadizo baile ‘Dame tu cosita’. Por otro lado, la imponencia de Carlos Baute sobre el escenario con su imitación del mítico Elvis Presley que ha sembrado un ambiente de elevado nivel sobre el plató y ha dejado a todos boquiabiertos.

Tras su actuación, llegó el polifacético Brays Efe, quien, en su gama de actor 360, se puso en la piel de Bad Bunny. Una actuación en la que el protagonista de Paquita Salas ha estado irreconocible por su imitación del papel de trapero y que ha sido ampliamente valorada por el jurado. Muy destacadas, también, han estado las actuaciones de María Villalón y Manu Sánchez quienes prometen ofrecernos las mejores entregas. Por último, la gran Soraya que ha cerrado con la mejor nota las actuaciones de la primera gala. Sin duda será una edición muy reñida en la que, seguro, veremos competencia por lograr el primer puesto.

Pero, además, el talent de imitaciones nos ha dejado momentos para las risas como la pequeña aparición de Paulina Rubio, las surrealistas anécdotas de Lolita y el desparpajo tan conocido y querido de Ángel Llacer. Divertidos instantes que envolvieron el programa de un aura entretenida y desenfadada que permitieron al espectador disfrutar como nunca.

En resumidas cuentas, una vuelta muy bien estructurada con un casting variadísimo repleto de talento, que pretende dar guerra a la competencia y consagrar al programa en nuevos máximos. La mejor apuesta de entretenimiento del grupo Atresmedia ha regresado. Y para quedarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante