Trece rescata ‘Médico de familia’ para sus sobremesas

La cadena de la Conferencia Episcopal emitirá desde el principio la mítica serie protagonizada por Emilio Aragón.

Emilio Aragón reaparecía este sábado en el FesTVal de Vitoria para recoger el premio Joan Ramon Mainat a toda su trayectoria. Y casualidades del destino o no, Trece, la cadena de la Conferencia Episcopal rescata desde este lunes uno de los éxitos de toda su carrera: la mítica ‘Médico de Familia’.

Así, Trece emitirá desde el principio en sus sobremesas la serie creada y protagonizada por Emilio Aragón que emitió Telecinco entre 1995 y 1999. La ficción producida por Globomedia vuelve así a nuestras vidas tras haber sido reemitida ya en el pasado por Telecinco Estrellas y FDF, los canales de Mediaset España en TDT.

Sinopsis de ‘Médico de familia’

La serie cuenta los problemas familiares, personales, y profesionales que le suceden a un joven médico, el doctor Nacho Martín, (Emilio Aragón); viudo con tres hijos, Chechu, María y Anita; (Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa); un sobrino adolescente a su cargo, Alberto, (Iván Santos); su padre, el señor Manolo, Pedro Peña y su asistenta, Juani, (Luisa Martín).

También forman parte de la familia, Alicia (Lydia Bosch), la cuñada de Nacho y con quién acaba casándose en segundas nupcias; Consuelo (Gemma Cuervo), la madre de Alicia; Julio (Francis Lorenzo), su mejor amigo y de su primo Alfonso (Antonio Valero) y Poli (Antonio Molero), el marido de la Juani.

Asimismo, la serie también transcurre en el centro de salud Ballesol donde trabaja Nacho junto a sus compañeros Marcial (Jorge Roelas); Gertru, (Lola Baldrich); Paco, (Jorge Jerónimo); Ernesto, (Alberto Domínguez-Sol); Marta (Mónica Aragón); Luis (Antonio Castro); Óscar (José Conde); Laura (Paula Sebastián); Irene (Ana Duato); Borja (José Ángel Egido); Ángel (Jordi Rebellón) y Nuria (Mapi Galán).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Final de 'Mía es la venganza' en Divinity