Telecinco vuelve a cambiar de estrategia con ‘The Good Doctor’

La cadena de Mediaset recupera la emisión de doble capítulo de estreno esta semana.

‘The Good Doctor’ se ha convertido en la revelación del verano, pero la ficción protagonizada por Freddie Highmore continúa con éxito en Telecinco una vez entrado septiembre. La cadena de Mediaset estrenó la serie con doble capítulo pero tras ver los grandes datos cosechados enseguida cambió de estrategia y apostó por emitir un solo capítulo nuevo y el resto de reposición.

Sin embargo, desde este lunes la cadena vuelve a su primera estrategia y emitirá doble capítulo de estreno. Los motivos por los que ha decidido recuperar el doble capítulo nuevo pueden ser varios: por un lado porque los capítulos 11 y 12 forman parte del mismo capítulo que se divide en dos; por otro lado porque ya no hay tantos capítulos de reposición que no se hayan visto ya en dos ocasiones; y por último, para hacer frente al estreno de ‘El continental’ en TVE.

Sinopsis Capítulo 11

El Doctor Marcus Andrews recluta al Doctor Neil Meléndez para un trasplante de riñón muy delicado entre dos gemelos. El Doctor Shaun Murphy decide hacer un viaje improvisado con su amiga Lea, con el fin de dejar los problemas a un lado.

Sinopsis Capítulo 12

Los gemelos sufren complicaciones durante su intervención, lo que obliga al equipo de cirugía a tomar una importantísima decisión. El Doctor Shaun Murphy vuelve al hospital después de su viaje con Lea y se da cuenta de que necesita un cambio más permanente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'