Telecinco sorprende al sacar del cajón el piloto de la cancelada ‘Bodas, bautizos y comuniones’

La cadena estrenará el capítulo piloto de la ficción protagonizada por Mariano Peña que nunca vio la luz en late.

No es habitual que una cadena de televisión en España emita un piloto de una producción descartada y mucho menos que lo haga años después. Pues Mediaset ha querido sorprendernos a todos y el próximo martes en late night estrenará el capítulo piloto de ‘BByC: Bodas, bautizos y comuniones», una serie que descartó.

Así, Telecinco aprovechará la emisión de «Ocho apellidos catalanes» con Karra Elejalde, Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Belén Cuesta y Berto Romero a las 22.40h para estrenar el episodio de la ficción creada por Curro Velázquez (‘Cuéntame’, ‘El chiringuito de Pepe’).

Una ficción cancelada a finales de 2016

Producida por Mandarina (‘Aquí paz y después gloria’), ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’ giraba alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos.

Mariano Peña sería el patriarca de la familia, mientras que Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’), Belén Cuesta (‘Buscando el Norte’) y Sara Sálamo (‘B&B’) interpretarían a sus hijas. A estos cuatro nombres se añadían los de Alfonso Bassave (‘Carlos, Rey emperador’), Julián Lopez (‘Fenómenos’) y Pepa Aniorte (‘Águila Roja’).

Con ‘BByC’, Mariano Peña volvería a Telecinco tras dejar ‘Allí abajo’ tras su segunda temporada y regresando a la cadena que le lanzó a la fama gracias a su personaje de Mauricio Colmenero en ‘Aída’.

Telecinco nunca tuvo muy claro si dar luz verde a esta producción de Mandarina o no. De hecho, como ya te contamos en su día mandó rehacer el capítulo piloto tras no convencerle el resultado de lo grabado. Y aunque nunca llegó a anunciar que la serie saldría adelante si que la incluyó entre los estrenos de la temporada 2016-2017.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'