Suso Álvarez, octavo concursante confirmado de ‘GH VIP 6’

El catalán se suma a la lista de concursantes que pronto habitarán la casa más famosa de España

La cuenta atrás está llegando a su fin. La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a punto de dar el pistoletazo de salida y con ello los últimos concursantes confirmados. Esta vez ha sido ‘Sálvame’ el encargado de anunciar a los telespectadores quién es el dueño de la octava maleta. Laca, bañadores y una camisa son alguno de los objetos que se han podido captar en su interior. Su poseedor es Suso Álvarez, concursante de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2016’.

El colaborador ha estado en las apuestas desde el primer momento por su activa participación en los debates de los diferentes reality show de la cadena. El joven se caracteriza por ser temperamental y hacer en cada momento lo que le apetece sin pensar en la repercusión que sus actos pueden tener en el exterior. Sin duda alguna, Suso es un fichaje que no dejará indiferente a nadie tal y como pudimos ver en sus anteriores participaciones.

¿Quién es Suso Álvarez?

Suso Álvarez apareció en nuestras vidas bajando las escaleras de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para conquistar a María Hernández. Pocos minutos fueron los que el catalán permaneció en el plató ya que la tronista decidió no sentarlo como pretendiente tras aclarar que no era de su gusto.

En septiembre de 2015, la televisión daba otra oportunidad al joven ya que se convirtió en uno de los concursantes de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’. Con el paso de los días, Suso se convirtió en uno de los protagonistas de la edición junto a Sofía Suescun por su tormentosa relación. Su expulsión marcó un antes y un después ya que fue el primero en anunciar su propia expulsión contra la de Pamplona.

Unos meses más tarde, la productora de ‘Supervivientes’ decidió darle una nueva oportunidad al barcelonés y puso rumbo a Honduras como concursante de pleno derecho. Su andadura en el programa mejoró respecto al anterior ya que consiguió la cuarta posición.

La popularidad del superviviente iba en auge y decidió aprovecharla. Por ello, se convirtió en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aunque llegó a su fin de manera inesperada, el joven decidió abandonar tras sentirse en un segundo plano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.