Sube la temperatura entre Carlos Right y Julia en clase de Itziar en ‘OT 2018’

Los concursantes demostraron la química que tienen durante la clase de preparación del tema de esta semana con Itziar Castro.

Con apenas una semana de convivencia, ya han empezado a atisbarse los primeros shippeos entre concursantes de ‘OT 2018’. Hace unos días os contábamos que había mucha química entre Carlos y Julia y que las redes estaban empezando a carpetear. Y como ya sucediera el año pasado con Aitana y Cepeda, Amaia y Alfred, entre otros, el programa ha juntado a la pareja como dúo esta semana y deberán cantar «Mi historia entre tus dedos» de Gianluca Gignani.

Este viernes, Julia y Carlos Right se enfrentaban a la primera clase de interpretación con Itziar Castro para preparar el tema y durante la sesión se pudo ver la química que hay entre ambos y es que las miradas y las risitas dicen mucho.

La profesora quiso que hicieran un ejercicio que ya había hecho la semana anterior con la propia Julia y Joan. «Quiero que os pongáis frente a frente y os toquéis el uno al otro mientras cantáis», les decía Castro. Una vez empezaron, la profesora se dio cuenta de que ahí estaba pasando algo: «Que no os de vergüenza, Julia con Joan no estabas así de nerviosa, aquí pasa algo«, decía Itziar sabiendo que la tensión sexual que había entre ambos era muy evidente.

La profesora no pudo contenerse y durante el ejercicio terminó tirándose al suelo como una carpetera más: «Shippeo total«, se la oía decir. «Jo que bonito, os dejo solos y apagamos la luz», decía entre risas.

Y como no podía ser de otra forma las redes se llenaron de mensajes shippeando a la pareja y con fotografías y vídeos de la clase con la profesora de interpretación y memes con ella cuando se tiraba al suelo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· · ·