Así ha sido el Primer Pase de Micros de ‘OT 2018’ para la Gala 1

Los nuevos alumnos de la Academia de ‘OT 2018’ han tenido su primer Pase de Micros bajo inseguridades y poca conexión en los duetos.

Julia y Joan Garrido – Vuelvo a verte

Una muy segura Julia y un nervioso Joan Garrido han roto el hielo en el estreno de los Pases de Micros de ‘OT 2018’ de cara a la Gala 1. La canción ‘Vuelvo a verte‘, de Malú y Pablo Alborán, suena muy bien empastada en las voces de los jóvenes artistas, aunque tanto para Manu Guix como para Itziar Castro, la magia, la emoción y la intepretación no existen y fallan. Según la profesora de interpretación, Joan y Julia tienen conexión y saben hacerlo de maravilla, pero deberán trabajar más en ponerle sentimiento a la actuación de cara al segundo pase del Lunes. Casi todos los profesores han estado de acuerdo en que Joan tiene y debe que encontrar su seguridad a la hora de enfrentarse a este tipo de pruebas, y dejarse aconsejar y ayudar por su compañera.

Miki y Carlos Right – El ataque de la chica cocodrilo

Todo lo contrario que sus compañeros, Miki y Carlos Right han disfrutado toda su actuación al interpretar a «los guapos del barrio» en la canción de los Hombres G, pero como les comentaba Noemí Galera, lo más importante es la voz, y es a lo que deben prestar más atención si quieren que en la Gala del miércoles arrasen y consigan cautivar al público. Según Itziar Castro, «falta energía» y tienen que pensar más en disfrutar y en «irse de copas», pero controlando la parte vocal, que para Mamen Márquez, está muy relajada y demasiado simple.

Alfonso y Sabela – Échame la culpa

Una dudosa Sabela y un despistado Alfonso han interpretado de manera muy insegura el hit ‘Échame la culpa‘ de Luis Fonsi y Demi Lovato. La gallega ha confesado sentirse muy cabreada al no mostrarse nada cómoda con su pase, algo que han reflejado los profesores en sus valoraciones. Por ejemplo, Itziar Castro les ha recriminado la «completa falta de conexión» entre ambos y Manu Guix se ha quejado de los múltiples desafines que han tenido durante su canción. Todos quieren que disfruten y se lo pasen bien, y ese deberá ser su trabajo durante estos días para conseguir montar el próximo miércoles una fiesta en el plató.

Damion y África – Perfect

Actuación interruptus de Damion y África por un fallo en el micrófono de ella, momento que Manu Guix ha aprovechado para recriminar al joven para que afinara más cuando iniciara de nuevo el play. En la segunda valoración, el claustro de profesores ha vuelto a hacer hincapié en la conexión nula de los duetos, incluso Itziar Castro se ha molestado por haber perdido en tan sólo unas horas la magia que habían conseguido en la clase de interpretación. Manu Guix, por otro lado, está deseando ver al Damion más puro que vio en las castings y que puede hacer vibrar al público con su voz.

Dave y Marilia – Alfonsina y el mar

Marilia ha roto a llorar al acabar su actuación junto a Dave. Una situación que Manu Guix, Noemí Galera y Mamen Márquez han usado para tranquilizar a la benjamina de la edición para apoyarla y animarla a ensayar y ensayar durante todos estos días por tener «la canción más difícil de la gala«, según los profesores. La joven estaba ronca y durante su pase ha estado completamente perdida y desorientada.

Noelia y Alba Reche – Respect

Será uno de los numerazos de la Gala 1 de ‘OT 2018’. Noelia y Alba Reche están muy bien colocadas vocalmente a falta de pulir pequeños detalles de afinación, y es que su punto débil es la coreografía donde se han mostrado totalmente inseguras. Noemí Galera ha estado sonriendo toda la canción y Manu Guix está feliz por el trabajo realizado en tan sólo dos días.

María y Marta – Ella

Emocionante actuación la de María y Marta, que han acabado llorando al cantar uno de los himnos feministas del pop español, ‘Ella‘ de Bebe. Una interpretación alabada por todo el claustro de profesores, con Itziar Castro en pie y dándoles las gracias en alto.

Famous y Natalia – Feel it still

Para Manu Guix, está será una de las actuaciones más potentes de la próxima Gala. Mamen Márquez está feliz por la parte vocal dando la Enhorabuena a Famous por su portentosa voz y a Natalia por saber empastar perfectamente su talento junto al de su compañero. Ambos se han llevado los aplausos de Vicky también, muy agradecida por el resultado de la coreografía.

GRUPAL OT 2018 – This is me

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'