Sergio Carvajal revela la depresión que sufrió tras ‘Supervivientes’

El influencer ha contado a través de sus redes el motivo por el que ha estado ausente estos meses.

Fue uno de los grandes favoritos de ‘Supervivientes 2018’ y se quedó a nada de pasar a la gran final. Tras su paso por la isla, el influencer Sergio Carvajal ha vivido según él mismo «uno de los peores momentos de mi vida» provocado por una depresión debido a problemas familiares y la presión social que tuvo a su vuelta de Honduras.

«Hace poco pasé una de las peores etapas de mi vida, tanto por temas familiares como por presión social. Ese es el motivo por el que no he sido tan regular en redes sociales. Comía fatal, empecé a fumar después de mucho tiempo, supongo que sufrí ansiedad y algo de depresión. Quería ser honesto con vosotros y no encontraba el momento», ha confesado Carvajal en las stories de su cuenta de Instagram.

Pero eso ya es pasado y ahora tiene más fuerza que nunca para seguir con su vida y recuperar su trabajo como influencer y modelo. «Ahora estoy feliz, con ganas de comerme el mundo como de costumbre. Volver a hacer deporte, comer sano, hacer fotos, viajar y trabajar», ha asegurado.

Sergio Carvajal vive por y para las redes pero tras el duro momento que ha vivido estos meses tiene claro que «pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble pero también muy mala«. Por último, aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido de todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’