PUBLICIDAD
Realitys y programas

Saúl Craviotto y ex-aspirantes de ‘Masterchef Junior’ visitan ‘Masterchef Celebrity’

En la primera prueba la patata será la protagonista, en exteriores viajarán hasta la costa de Cádiz con Ángel León y en la de eliminación se someterán a la subasta.

La tercera entrega de ‘MasterChef Celebrity 3’ empezará con la Caja Misteriosa. Dentro los aspirantes descubrirán la patata, un producto muy versátil con el que tendrán que reproducir distintas elaboraciones de Saúl Craviotto. La prueba de exteriores tendrá lugar en la costa de Cádiz, con el chef Ángel León y el atún de almadraba como protagonista de un menú que servirá a quienes trabajan directa o indirectamente con este producto. Y en la eliminación, una prueba clásica del talent: la subasta. Los encargados de catar serán algunos aspirantes de ‘MasterChef Junior’.

PUBLICIDAD

Saúl Craviotto dará a los aspirantes del Celebrity la receta de su éxito y traerá varios platos elaborados por él mismo con la patata como protagonista. Cada uno reproducirá uno de sus platos en 75 minutos: solo hay un tipo de patata adecuada para cada elaboración.

Los aspirantes viajarán a la costa gaditana para conocer el atún rojo de almadraba, que puede llegar a medir dos metros y pesar 200 kilos. Además, serán testigos de la técnica milenaria y artesanal para capturarlos sin agresividad. El chef Ángel León (cuatro estrellas Michelin) ha diseñado dos menús degustación de atún, con seis platos cada uno, que los aspirantes tendrán que elaborar. Para que aprovechen todas las partes del atún, el chef les dará una masterclass de despiece. Servirán 100 raciones para personas que trabajan directa o indirectamente con el atún rojo de almadraba. La prueba ha sido realizada con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y el Patronato Provincial de Turismo.

PUBLICIDAD

El equipo perdedor se enfrentará a una subasta crucial para seguir una semana más en la competición. Bacalao, mojama, arenques, huevas de maruca cecina de caballo serán algunos de los ingredientes por los que tendrán que pujar los aspirantes, a cambio de tiempo del cocinado.

Con estos salazones deberán elaborar cuatro raciones de un plato apetitoso y que entre por los ojos, porque los encargados de catar los platos serán algunos de los exaspirantes de ‘MasterChef Junior’: María Blanco, Gonzalo, Juan Antonio, Fernando, María Arias, Nuria y Mara de la quinta edición; Paula, ganadora de ‘MasterChef Junior 4’, y sus compañeros Jefferson y Miguel; y Lukas y Covadonga, finalistas de ‘MasterChef Junior 3’. Quien no conquiste el paladar de estos jóvenes cocineros deberá colgar el delantal.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD