Rodrigo (‘OT 2018’) sobre su eliminación: «Sigo sin entender una valoración que no comparto»

Uno de los aspirantes que se quedó fuera de la academia en la Gala 0 se ha mostrado decepcionado en las redes por no haber pasado y agradece la confianza a la productora.

Ya conocemos a los 16 concursantes oficiales de ‘OT 2018’ pero hay dos aspirantes que se quedaron a las puertas de entrar a la academia en la Gala 0: Luis Más y Rodrigo Blanco. Con el primero tuvimos ocasión de hablar en exclusiva  y del segundo no sabíamos nada hasta ahora que se ha pronunciado sobre su eliminación en su cuenta de Instagram.

El aspirante ha dejado claro que no entiende la valoración que le hizo el jurado pero ha querido agradecer al programa su confianza y por haberle dejado formar parte de esta experiencia que para él era un sueño. «Desde la calma y una vez digerida esta maravillosa experiencia me gustaría agradecer al programa OT 2018, Gestmusic, RTVE y a todo el equipo la gran oportunidad de haber podido participar en este sueño. Estaré eternamente agradecido a Noemí Galera por ver ese algo especial que siempre ha estado dentro de mí», ha asegurado.

También ha tenido muy buenas palabras para los que han sido sus compañeros: «Nunca podré olvidarme de todos mis compañeros, personas maravillosas que me han demostrado tener un gran corazón y talento«, afirma.

Rodrigo ha querido manifestar que se siente muy orgulloso de su actuación y que respeta la valoración del jurado pero no la entiende. «Me siento orgulloso de mi actuación en la gala y respeto la opinión del jurado, pero sigo sin entender una valoración que no comparto. Me gustaría sobre todo agradecer al público el grandísimo apoyo, mediante redes sociales y de manera directa…», continuaba.

Cabe recordar que Manuel Martos fue bastante crítico con Rodrigo por no haber tenido una buena interpretación de la canción «El sitio de mi recreo» de Antonio Vega: «Creo que es importante cuando se está interpretando un tema, interiorizar bien de lo que realmente se está hablando para luego poder interpretarlo. Y me ha dado la sensación de que la canción iba por un lado y tú ibas por otro», empezó diciéndole Martos.

«Parecía que estabas esperando a que pasaran esos momentos más tranquilos para demostrar que tienes una buena voz. Creo que es muy importante para emocionar al público que canción e interpretación estén unidos». concluyó el hijo de Raphael.

Por último, sobre su futuro ha sido muy claro: «Hoy comienza un nuevo camino».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde la calma y una vez digerida esta maravillosa experiencia me gustaría agradecer al programa @operaciontriunfo @gestmusic @rtve y a todo el equipo la gran oportunidad de haber podido participar en este sueño . Estaré eternamente agradecido a @noegalera por ver ese algo especial que siempre a estado dentro de mi . Nunca podré olvidarme de todos mis compañeros , personas maravillosas que me han demostrado tener un gran corazón y talento . Me siento orgulloso de mi actuación en la gala y respeto la opinión del jurado , pero sigo sin entender una valoración que no comparto. Me gustaría sobre todo agradecer al público el grandísimo apoyo , mediante redes sociales y de manera directa… GRACIAS ? Hoy comienza un nuevo camino …

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.ot2018) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · ·