‘Pequeñas coincidencias’: Alfonso Bassave y Marta Torné fichan por la serie de Atresmedia Studios para Amazon

pequeñas coincidencias
pequeñas coincidencias

La nueva comedia protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas tendrá episódicos de renombre, ha conocido El Televisero.

El pasado 21 de junio Atresmedia Studios confirmaba su nuevo y primer proyecto de ficción para Amazon Prime Video, ‘Pequeñas coincidencias’, una serie creada y dirigida por Javier Veiga. La serie está protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas y contará con un reparto de episódicos de renombre.

Según ha sabido en exclusiva El Televisero dos de ellos serán Alfonso Bassave y Marta Torné. El último gran personaje al que hemos podido ver al actor es en la serie ‘Estoy vivo’. Mientras Torné ha participado en ‘Velvet Colección’ y de colaboradora en ‘Ilustres ignorantes’ de Movistar+.

La serie de Atresmedia Studios  se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

Junto a Atresmedia Studios, también Onza Partners y MedioLimón participan de la producción. Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida además su posición de gran factoría de la ficción española, siendo el Sello ‘Series Atresmedia‘ una firma de calidad y éxito.

Así es ‘Pequeñas coincidencias’

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco años y una tienda desde ayer. Lo del novio es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse uno cada cinco años.

Por su lado, el otro protagonista de la historia es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo. Eso será hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

Ambos personajes buscan desesperadamente el amor, y todo parece indicar que acabarán encontrándose. ¿Se enamorarán entonces?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video