PUBLICIDAD
Actualidad

Paulina Rubio confirma que será coach de ‘La Voz’ estrenando rostro

La artista mexicana acudió como invitada a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo trabajo donde aprovechó para confirmar su participación en ‘La Voz’ en Antena 3 bañada en polémica.

Paulina Rubio es la primera coach confirmada para el estreno de ‘La Voz’ adultos en Antena 3, después de la confirmación de Melendi, Rosario Flores y David Bisbal para ‘La Voz Kids’. La noticia fue confirmada por Pablo Motos el pasado jueves en ‘El Hormiguero’ aprovechando que Paulina acudió a promocionar su nuevo single.

PUBLICIDAD

En la entrevista la artista confirmaba que »para un coach lo mas difícil es encontrar el verdadero talento y que trascienda de un concurso como estos. Lo que estoy buscando es encontrar la joya que está oculta por ahí por España»

PUBLICIDAD

Rubio no carece de experiencia, aunque será la primera vez que participe como coach en este formato en España, la artista ha aparecido en otros talents como La Voz Mexico, La Voz Kids en Estados Unidos o Factor X USA donde en alguna ocasión se ha arrepentido de haberse girado demasiado deprisa: »tu oído puede ser bueno pero luego te giras y no es lo que creías» confesaba la mexicana.

Pero esto no ha sido lo único que la cantante ha adelantado. También ha hablado sobre qué buscan en un concursante: »Queremos realmente que cantes, que toques algún instrumento y que le des un buen espectáculo a la gente que es lo que quiere» especificó.

PUBLICIDAD

¿Se ha retocado Paulina Rubio para empezar la nueva temporada televisiva y musical?

Los ojos que todo lo ven (los espectadores) notaron algo cambiada a la cantante en la entrevista con Pablo Motos. Se dieron cuenta que algo fallaba, que no era la misma de siempre. Y como era de suponer, opinaron en Twitter dejando algunas perlas como: »¿Que le ha pasado a Paulina Rubio? ¿Se está transformando en la Niña Pastori?»

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD