PUBLICIDAD
Actualidad

Paula Prendes rompe a llorar tras su expulsión en MasterChef Celebrity 3

Paula Prendes se convierte en la primera expulsada de la edición.

MasterChef Celebrity ha encendido este domingo los fogones de su tercera edición. El programa ha contado con el retorno de Eva González a la presentación tras su baja por maternidad.

PUBLICIDAD

Este esperado regreso ha dado el pistoletazo de salida a la temporada televisiva, con nota. Son pocos los formatos televisivos capaces de mantener enganchado al espectador durante tres horas y media seguidas, que constata el gran poder hipnótico de la marca MasterChef, que no da síntomas de agotamiento. 

En su puesta de largo nos ha presentado a 14 nuevos famosos dispuestos a pelear por convertirse en el mejor cocinero de la temporada. Un casting potente y eficaz en una primera gala marcada por el humor y entretenimiento en estado puro. Pero su inexperiencia en los fogones ha provocado momentos de gran tensión y los primeros rifirrafes entre concursantes y jurado. 

PUBLICIDAD

El concurso familiar también ha vivido la primera expulsión. En la primera prueba de eliminación, los aspirantes han tenido que reproducir bombones de chocolate, la joya de la pastelería. La peor elaboración fue la de Paula Prendes, tras pinchar con el relleno, lo que le convierte en la primera expulsada del programa.

PUBLICIDAD

Tras conocer su eliminación Prendes se ha derrumbado a llorar: “Estoy tristísima, he hecho todo el trabajo y no me ha salido, me encuentro fatal de verdad. Tengo una rabia terrible dentro y una pena. No me lo esperaba irme tan pronto”, ha confesado la presentadora y actriz.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD