Patricia Pardo estalla contra el Toro de la Vega: “Es inhumano, bestial, repugnante”

La presentadora de ‘El Programa de AR’ ha criticado ferozmente esta polémica fiesta tras ver unas imágenes de gran dureza y ha propuesto acabar con las fiestas populares con animales como por ejemplo los Sanfermines.

El Toro de la Vega sigue arrastrando polémica a pesar de que, por segundo año consecutivo, no se permitirá lancear al animal sino que será llevado a un matadero donde allí morirá. Como cada año cuando se aproxima la fiesta siempre se genera debate y controversia. Patricia Pardo ha querido lanzar esta mañana un duro mensaje en contra del Toro de la Vega y demás fiestas populares con animales.

«Es inhumano, bestial, repugnante. No entiendo cómo alguien puede disfrutar del dolor de un animal», comenzaba a relatar la periodista. Pardo ha señalado que ella no es capaz de ver una corrida y que tampoco entiende cómo hay gran parte de la población de España que aún no contempla la desaparición de este tipo de eventos.

Patricia Pardo se mostró insatisfecha con la única prohibición de poder lancear al toro ya que para ella matar al animal en el matadero sigue siendo igual de inhumano. “Lo llevan a un matadero no para perder la vida por un infarto o que le caiga un rayo. Lo matan allí cruelmente», argumentaba.

Las afirmaciones de la presentadora han levantado ampollas entre los contertulios presentes en plató y en la propia Ana Rosa Quintana. «Entonces, ¿qué hacemos?, ¿acabamos con San Fermín?», preguntaba Ana Rosa. Patricia Pardo no dudó en responder con seguridad a la pregunta que se le realizaba. «Sin lugar a dudas. En mi pueblo gracias a Dios no le hacemos nada a ningún animal», contestaba.

Para finalizar el debate, Ana Rosa introdujo el tema del consumo de carne animal. Este argumento no le pareció correcto a Pardo y finalizó la discusión diciendo que “me parece una vergüenza que me comparéis a un toro con un pulpo».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»