Pantoja vuelve a entrar en ‘Sálvame’ y explota: «Dulce ha sido mi mayor decepción»

La tonadillera ha cogido el teléfono a Kiko Hernández y ha hablado sobre Dulce y Omar Montes.

Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La cantante ha entrado en directo a ‘Sálvame’ por segunda vez tras hablar anoche con su hija Chabelita en ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano VIP’. Durante el transcurso del magacine vespertino, Kiko Hernández ha llamado a Pantoja, que ha decidido, por sorpresa, atender la comunicación.

«¿No me quería llamar Kiko Hernández? ¡Que se ponga él!», ha exclamado la cantante a Nuria Marin, presentadora de ‘Sálvame’ este lunes. «Te he visto correr con un susto que te cagabas vivo«, ha explicado entre risas. Tras la introducción, la artista ha hablado de algunos asuntos de actualidad, como la entrevista de ‘Sábado Deluxe’ a Dulce, la estancia de Chabelita en ‘GH VIP’ o sobre Omar Montes, la pareja de su hija.

Sobre su intervención en el reality de Telecinco, Isabel Pantoja ha afirmado que llamó al programa para dar apoyo a su hija. «Lo de ayer fue para dar aliento a mi niña como cualquier madre«, ha apuntado. Sin embargo, ha descartado acudir a las instalaciones de Mediaset para recoger a Chabelita cuando la expulsen. «El coche de su madre estará en la puerta de Telecinco, pero no dentro», ha puntualizado.

Vasile le mandó flores

Así, Pantoja ha desvelado que recibió un ramo de flores de Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, tras sus primera llamada a ‘Sálvame’: «Recibí una docena de flores de vuestro jefes.  Me dio las gracias por la audiencia y que quería un acercamiento conmigo», ha confesado.

«No me gusta Omar Montes para mi hija»

Otro de los titulares de la tarde ha sido cuando le han preguntado sobre el novio de Chabelita. «No me gusta Omar Montes para mi hija«, ha respondido contundentemente. Asimismo, ha dejado la puerta abierta a vivir con ella tras ‘GH VIP’: «Si me tengo que ir a vivir con mi hija, me voy. Será una realidad, si ella quiere».

Por otra parte, Pantoja ha confirmado la querella a Dulce. «Ha sido mi mayor decepción. Pensé que jamás entraría en televisión», ha dicho. «Sé que quiere a mi hija, sé que quería a mi hijo y sé que me quería a mí. Y quiero decir que fue una maravillosa mujer. Le dejé todo en sus manos», ha explicado.

Sobre la querella, la tonadillera ha explicado que llevaban detrás de su exniñera varios meses para entregársela. «Mi abogada fue al hotel pero no quiso abrirle la puerta y tuvo que intervenir el recepcionista. Ya le ha llegado la notificación«, ha comentado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·