«Palmeras en la nieve», el as de Antena 3 contra ‘Vivir sin permiso’

La cadena de Atresmedia estrena por fin la cinta protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez.

En invierno vivimos un juego de programación del gato y el ratón con los estrenos de ‘La verdad’ en Telecinco y «Palmeras en la nieve» en Antena 3. Desde entonces, la cinta desapareció de la programación de la cadena de Atresmedia hasta ahora que regresa para hacer frente al estreno de ‘Vivir sin permiso’.

La cadena de Mediaset ya ha puesto fecha de estreno a la ficción protagonizada por Jose Coronado y Álex González. Será el próximo lunes a las 22.40 horas en multicanal en FDF, Divinity, Energy y Mitele.es como ya te hemos contado.

Por su parte, Antena 3 ha decidido torpedear el estreno de la serie de Telecinco y estrenar por fin «Palmeras en la nieve» tal y como ya anuncia y aparece en EPG. No obstante, Antena 3 apuesta por partir en dos la cinta y emitirla en dos días diferentes siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo Telecinco con «Avatar».

Sinopsis de «Palmeras en la nieve»

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.