PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Chiapella abandona ‘El Paisano’ y no estará al frente de la nueva temporada

El actor albaceteño deja definitivamente el formato que ha tenido éxito en su primera temporada, pero en La 1 ya le han buscado un sustituto.

Se ha mantenido en secreto, pero ya ha salido a la luz tras varias elucubraciones. Según publica El Confi TV Pablo Chiapella no seguirá al mando del formato danés que TVE española decidió adaptar en España muy acertadamente, ya que, pese a que se intuía que no iba a funcionar y menos en viernes, la realidad ha sido bien distinta.

PUBLICIDAD

No obstante, TVE parece estar satisfecha con los datos, 12% y 1,6 millones de media, pues ha renovado por una segunda temporada. Pero se avecinan cambios y el más importante es el del presentador, una figura muy importante, casi que el arfil del programa, porque es un formato muy de autor. Lo que ha estado defendiendo Pablo hasta la fecha y a lo que ahora renuncia por las enormes dificultades para compaginarlo con su papel en otros proyectos como ‘La que se avecina’.

En numerosas ocasiones el actor manchego se ha mostrado agradecido con el respaldo que no ha dejado de recibir aun estando en emisión en una temporada baja, donde el consumo cae notoriamente. Es un formato en el que ha encajado muy bien porque, en palabras de Chiapella, se ha involucrado con el fin de darse a conocer como él es realmente ante los espectadores. Y es que, aunque es de sobra conocido, todo formaba parte de un personaje guionizado.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que es un formato hecho a medida para que pudiera cumplir sus pretensiones, ya que está cargado de mucha verdad y eso siempre es indispensable en televisión para sintonizar con el público que te ve. Un espacio cuya línea argumental parte de un conductor -Pablo Chiapella- que recorre los pueblos del interior de España para acercar al espectador historias con potencial y muy reales de gente que ha dedicado su vida a un entorno rural muy olvidado y sufriendo cada día el azote de la despoblación y el éxodo rural.

Una labor que, a partir de ahora, en la siguiente temporada, desempeñará el cómico Edu Soto. Es el sustituto elegido para no perder el toque humorístico y la esencia, pues ya saben que cada entrega cierra con un monólogo del presentador para poner el broche de oro a esas intrépidas aventuras.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD